Visítalo en:
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1208187445/
conozco a bastante gente que pasó hambre ....
[Asturhunter65]
| 17:37, 14/Abr 2008 |
por haber estado en el bando perdedor, y, no gobernaba la Republica, sino el dictador.
Sabes ??
Si me dieran a elegir entre pasar hambre y luchar en la clandestinidad por derrocar a un fascista que traicionó a su pueblo para someterlo durante 40 años, o vivir de rodillas, haciendo lo que me digan los "poderes fácticos" del pueblo (el sargento de la G.C, el maestro, el farmaceutico, el cura y el alcalde), no lo dudaría.........me iría con los primeros. Y, los pantanos,,,,,,,,,,,,ya los hariamos nosotros cuando pudieramos........que al fin y al cabo,,,,,,,,,,muchas obras civiles se hicieron con presos "perdedores", por no hablar de cuando enviaban a las Islas a rojos y homosexuales (humildes, claro; los homosexuales niños bien, los metian en el clero o en el ejercito), a trabajar por el bien de D.Francisco y las imagenes del NODO.
No se a que te dedicas tu,,,,,,,,,la verdad es que no me importa.
Y, no cuelgo gráficos,,,,,,,,,,porque tengo vergüenza, y, en este foro, hay gente excepcional haciéndolo.............prefiero ver los que ellos ponen y aprender............por lo demás,,,,,,,,,,,,sino te importa, sigue tu camino, que yo sigo el mío,,,,,,,,,y, respeto incluso a los que vienen de frente por dirección contraria...........los esquivo y continúo,
Saludos.......es lo que tiene, ser consecuente,,,,,,,,,,,que saludas incluso a los que si pudieran te cerrarían la boca (vete a saber como).