Visítalo en:
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1207769561/
Propuesta al FORO : TREGUA.
[elnasresfriado]
| 21:32, 9/Abr 2008 |
Por el bien del foro pido una tregua, (o mejor, el cese de las hostilidades) si se hizo con ETA, porqué no la vamos a hacer nosotros..
Solicito que no vuelvan a ponerse mensajes sobre el PSOE, el PP, Bush y su "p....madre".
Solicito que no se pongan mensajes del " El País", "El Mundo", "La Razón" y cualesquiera digitales, so pena de que la SGAE solicite el canon pertinente, por el daño que produce a la compra de diarios, "diariamente" (jejeje).
Solicito que no se pongan mensajes sobre las Iglesias ( cualesquiera de ellas), ni sobre el laicismo, ni sobre lo bueno o malo de : los anticonceptivos, el aborto, la eutanasia, las células madre y padre, la biotecnología, los pecados capitales y veniales, la Conferencia episcopal, los curas, las monjas, la pederastia,...
Solicito que no se pongan mensajes sobre Iraq, Irán o "Vendrán", ni sobre Afganistán, ni el
Gal, ni el Prestidge, ni sobre Guerra, Roldán, Barrionuevo, y demás "Barrios Viejos".
Solicito, en definitiva, un poco de autocrítica y mucha contención, que falta nos hace.
Por mi parte adquiero un compromiso, la clausura de " La2" , y el cumplimiento de mis peticiones, siempre que reine la reciprocidad en el foro.
Por mi parte, estoy aburrido de leer y oír siempre lo mismo.
Atentamente.
UFA y VERDE.