Visítalo en: http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1206699659/

Lo que hago yo cuando no me actualiza--->

- [trabag] -
- 11:21 28/mar/2008
--------------------------------------------------
clic en el dibujo ese de fondo verde.

pregunta si quieres dejar de recibir datos, si, es necesario parar la recepción de datos.

Luego menú Archivo, espacio de trabaajo, nuevo espacio de trabajo. Pregunta si quieres guardar el que tienes, tú mismo, guarda o no.

Minimizar el visual, no cerrarlo.

Me voy a la siguiente ruta:

.

.

En el directorio encontramos archivos del tipo:

01006XXX.MC.FD o 01006XXX.MC.MIN, las X tienen que ser el ticker del valor. Suprime de este directorio el que te dé problemas (el minutero es el de extensión min, y el de barras diarias es de extensión fd), y eliminalo de la papelera.

Vuelves al visual, clic en eso que estaba verde y ahora está de otro color, para volver a conectarte al servidor, das las contraseñas, y descargas el gráfico minutero que querías, en el menú de descargas, fíjate en esta zona roja:

.

.

Elige algo en minutos, en los minutos que quieras, pero en minutos, las fechas de debajo, si quieres, toca la más vieja (en el dibujo ves 27/02/2008) y ponla algo más antigua, por ejemplo 21/01/2008, tiene un desplegable para hacerlo, si clicas en el desplegable en los números del año puedes variarlos, idem para los meses, y para los días, clica en el día que quieres.

Debería cargarte, si no te cargara, ufff, será que aún no tienes la cuenta activada, o algo parecido, deberías llamarles.

Ya me dirás.
--------------------------------------------------