Visítalo en: http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1206690800/

También se gana vendiendo picos y palas.

[Desconocido] | 8:53, 28/Mar 2008 |
Yo no encuentro las pepitas de oro, porque tampoco las busco.

Y es que ya lo cuento en el libro ese que no quiere comprar, el que pretende "hurtar"
:-))

Digo que como no sé hacerme rico, millonario, operando en bolsa, tampoco intento explicarle cómo conseguirlo. Entre otras cosas porque eso es excepcionalmente difícil, porque los datos arrojan que muy poquitos de los que lo han intentado, muchos menos de los que está pensando, lo han conseguido. Conseguir que la bolsa sea el codicioso medio que proporcione el dinero, y las cosas, que no se pueden conseguir por otros medios, es muy difícil. Y lo peor es que quienes no lo consiguen, se obsesionan en que "si Juán lo consiguió, yo también" y se empeñan, una y otra vez, y dale que te pierde, y más, y otra vez en cuánto se reponen del capital perdido....

Sin embargo si puedo enseñarle a conseguir una estupenda rentabilidad al dinero que usted tenga ahorrado y al que gane con su ritmo normal de vida, superior con seguridad a la de cualquier alternativa de inversión y manteniendo la liquidez para que pueda usar su dinero si le hace falta. ¿Qué le parece? Fácil un 15% TAE media en periodos de 10 años que le llevarían a doblar capital dos veces en ese periodo (habría empezado con 10.000 y tendría 40.000 al finalizar), con muy poca suerte del 20% (doblar capital en una media de 3.3 años), con algo más de buena disposición y suerte del 25%, y con bastante suerte en rentabilidades del 35% y todo ello CON MANTENIENDO EL MISMO NIVEL DE RIESGO IMPLÍCITO, que no por incrementar el objetivo de ganancia, se tiene que corresponder una función lineal de riesgo, entre otras cosas porque la función Rentabilidad/Riesgo, y Beneficio/Riesgo asumido, no es una función lineal.

Y por supuesto, yo si consigo esa excelente rentabilidad, y me permito (porque puedo, porque tengo conocimiento que transmitir, porque además sé transmitirlo, y porque además interesa) vender formación o, si lo prefiere: Picos y palas. ¿Por qué no iba a hacerlo, cuando hay quienes los quieren, y otros que los necesitan -no sabe cuánto lo necesitan algunos, porque peor que no saber es creer que se sabe?

:-))

Un saludo.
Jorge Del Canto.