- [El_admirador]
- - 12:47 27/mar/2008
--------------------------------------------------
La mayor burrada que se puede decir y más en un foro donde a nadie le obligan a entrar, a leer ni a seguir lo leído es insultar a quien no ha insultado a nadie.
Tú lo haces constantemente.
Parece que no asumes el éxito que personas como amenophis tienen en el foro y que para ti están vedados por tu escasa preparación y tu nula capacidad de comunicación. Tranquilo, hombre, que hay vida fuera del foro. Seguro que en algo le ganas a amenophis, es sólo que no lo ha descubierto nadie.
La teoría del CAOS está en Bolsa desde antes de que amenophis nos la expusiera tan claramente como lo ha hecho. Jaume Germá se gana la vida explicándola entre otras cosas y es un tipo bastante respetable (otro autor digno de escribir un libro y no un juntaletras como otros).
En cuanto a la estadística moderna, la teoría del CAOS lo es casi todo en su base, pero eso es algo que tú pareces no correlacionar con la Bolsa. Claro, matemática, estadística, economía... las asignaturas que a más de uno le quedan siempre.
Pues nada, que si no quieres que la mente se te abra a nuevos conocimientos y nuevas experiencias no sé qué pintas en un foro. Tal vez lo que quieres es cerrar la mente de los demás, pero no sé qué obtienes con ello. Notoriedad, supongo. Estas líneas y poco más.
Eso sí, para estar en Bolsa hay que tener la mente algo abierta porque no sé cómo si no podemos comprar o vender algo que está representado por un apunte electrónico intercambiándolo por otro apunte electrónico que conseguimos a base de transaciones con apuntes electrónicos y trocitos de papel y encima pensar que lo hacemos con sólidos fundamentos...
Que no te aburro más.
--------------------------------------------------