Teniendo en cuenta su capacidad de expresión y su capacidad didáctica, no tengo por menos que felicitarlo y rogar que reconsidere la posibilidad de escribir un libro sobre Bolsa o sobre opciones. Escribir un capítulo sería también una opción dejando a otros que sean los que escriban el resto (y me refiero a autores de su entera confianza) La revisión después se lleva a cabo en equipo y la tarea es más liviana y enriquecedora.
Tenga en cuenta que si bien no le van a pagar lo que usted merece por su trabajo, la remuneración en cuanto a su satisfacción personal puede compensar a su esfuerzo. La gratitud de sus lectores tal vez pudiera poner el resto.
Si alguna vez decide escribir su libro en plan autogestión, no dude en contactar conmigo en elcarjames@yahoo.es. Si puedo le daré alguna idea de experiencias pasadas.
Un saludo y, por favor, no ponga en saco roto la idea que sé que le ronda en la cabeza. Escribir un libro puede ser un negocio, pero cuando es un libro digno de tal nombre es sobre todo un acto filántropo.
--------------------------------------------------