- [CUBANO]
- - 22:58 12/mar/2008
--------------------------------------------------
un impulso bajista,siguiendo a ELIOT debenos pensar que va a seguir con una corrección del tipo ABC.
Creemos que si ha sido un impulso pues ha cumplido con las leyes que el anunció.cinco ondas,la tercera la mayor.....etc le sigue con 3 ondas de corrección el ciclo de 8 ondas como dicen PROST y PRECHTER.
Esta onda ABC debería alcanzar como maáximo a la 4ª onda ne la onda anterior de inferior rango o sea a los 1420 que precisamente era un triangulo como está dibujado.
Ante el pesimismo del mercado creemos que continuára otra caida muy probablemente lo que hará que la llegada a los 1420 nos de ocasión para rebajar peso,de aquellos que debiamos haber vendido en la subida de Diciembre,como repetiamos muchos por no decir la mayoría,los que bien por descuido bien porque esperaban que el rebote fuera mayor y se quedaron con acciones que ahora no presagian nada bueno tendrán ocasión de deshacerse de ellas.
Ayer viendo la vela blanca gigantesca creiamos que el rebote iba a durar y en las primeras horas se nos confirmaba,he aqui la sombra superior,pero hubo ya quien o bien empezó a deshacerse de los valores de no muy buen ver o bien hizo caja tomando los beneficio de ayer,lo cierto es que el rebote podría no llegar al objetivo que señalé antes.
Si bien tambien cabe la posibilidad de que deduscamos que la onda 5ª no ha terminado y entonces este rebote sea la onda 2ª de una 5ª.....no estoy muy seguro la verdad de esta posibilidad pues no veo ningún motivo para que así fuese.......
Entonces al no esta acabada la onda 5ª habría la posibilidad de que cayera hasta los 1225 como insinué hace vario dias.La fuerza del rebote de ayer me dió pie a pensar que había finalizado el impulso de las 5 ondas.
La vela de hoy es la que me impulse a pensar de que estaba equivocado ante la poca fuerza que demuesta lña vela de hoy,no dá sensación de que haya ánimo para.
responder con una corrección decidida
En este grafico se refleja el rebote con su fuerza y las dudas al final en el dia de hoy.
Ah para los que me leyeron ayer y me preguntaron Me salí de los tres contratos con un beneficio misero de 500 euros.Sigo con una cartera que quiero aligerar.