- [wono]
- - 13:44 28/feb/2008
--------------------------------------------------
Hola Onasis!, no se como te llamas, no te puedo poner nombre por lo tanto, años, uno dos menos que yo cro recordar.
Por alusiones, aunque se que "casi" nadie sabe para quien va el mensaje, me permito contestarte en público a pesar del reproche que me haces por e-mail de airear estas cosas (es mas, este párrafo lo acabo de añadir porque estaba contestando al correo tuyo que acabo de recibir).
Quizássssssss no has pensado que haber perdido un 50% de mi cartera no es en lo que baso mi postura. Ese 50% es nada comparado con las pérdidas que presentan la mayoría, solo tienes que echar un vistacillo a como está la cosa. Ese 50% con disciplina y SIN mercenarios a sueldo de auténticos y verdaderos hijos de puta (*), pues como que "creo" que puedo conseguir mis objetivos.
Si tu eres un as de las finanzas (no veo tus cartas, pero stop te habrán saltado unos cuantos), y tienes pérdidas mínimas (ganancias es imposible si no has utlizado cuentas tipo fondiplica de Self Trade y a operaciones del tipo como conocen algunos "prestadas"), pues como que eres todo un genio de esto, crack de las finanzas y podrías vivir de esto.
Ahora bien, todo ello si yo no siguiera la bolsa como muchos hacemos, veo las cartas de alguno cuando la sacan a relucir (por ejemplo la cartera de un conocido forero, en la que pone cuatro valores comprados a muy buenos precios (algunos en mínimos) independientemente que hasta ese momentos me gustaria saber en que estaba comprado y como ha salido (como si yo te digo que compré Jaz a 0,32 y he vendido en 0,35 sin contar de donde vengo y donde voy).
Sin mas, repetirte que no tengo ningún problema contigo y el autor de los hechos que asuma moralmente su falta de escrúpulos, ya que el dinero ni lo es todo ni te soluciona la vida. Y si mis motivos (la copia del mensaje que le he enviado esta mañana), no te parecen suficientes argumentos, decirte que tengo muchísimos más, porque lo que se ha escrito, escrito queda.
Salu2
(*) Hay que ser retorcido para utilizar mercenarios y no va con el mensajero por ambos conocido.