Visítalo en: http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1202674677/

Gráfico El SP semanal no da buenas vibraciones

- [CUBANO] - Blog
- 21:17 10/feb/2008
--------------------------------------------------
sino todo al contrario,roto el canal de forma importante aunque no se decidiera desde la primera rotura no augura nada bueno por ahora.Lp probable es que vaya hasta el 1220 (para ser exactos) y allí rebotar,es lo que parece más ortodoxo.

El rebote si lo hubiera sería lo más positivo y lo que daría probablemente más fuerza,aunque no hay que olvidar que al igual que puede rebotar puede perforar el soporte como si fuera mantequilla.

Observando el grafico se puede ver que no es un soporte cualquiera ,pues ha sido sucesivamente resistencia y soporte un montón d4e veces en semanal por lo cual debemos tener esperanza que es muy probable que lo utilice de trampolín.

Aunque no me gusta mesclar la economia macro con EL ANALIS TECNICO,esta vez por su importancia creo que es acertado y seguramente tendrá una fuerte incidencia en la grafica .Se trata de las medidas que el Pte Bush (el peor Pte que ha tenido EEUU)firmará las medidas de choque lo que influirá de alguna forma en el clima de los mercados.....aunque tambien cabe la posibilidad de que esté descontado,que creo que así es,y claro la grafica es muy sombria.veremos solo hay que esperar unos dias o quizás más hasta ver el efecto real de las medidas que se tomarán.
--------------------------------------------------