- [Terciopelo]
- - 00:31 19/ene/2008
--------------------------------------------------
Ante un fin de semana indeciso voy a abusar de tu simpatia y tiempo con la siguiente apreciación 1º Iberdrolas Renovables vendí 2000 perdiendo .Me quedan 1000 compradas a 6,10 y he esperado a ver si subían a 5,50 por lo menos para no perder tanto .Tú que harías el lunes,venderías a lo que sea?.
Sobre la valoración del Fondo es "Baskeplus F.I." Renta Variable Mixta.Pondera un 50%en Renta variable .De éste 50% el 50% es IBEX35 y 50% EFFAS 1-3 años (creo es deuda pública española) .Riesgo Medio - Alto.
luego tiene en menor medida .P.A. de Caja Navarra.P.A. Caja Vital .P.A. Iberdrola .ETC.
Activos Monetarios un 11,29 en CE.Hipotecaria BBVA.OB. Dirección General del Estado y Diputación General de Vizcaya y OB. Gobierno Vasco. (otros activos renta fija interior)
Pone también :Adquisición Temporal Interior :AC. Abengoa...0,37. AC. Arcelor.. 0,61. AC.Azkoyen..0,16. AC....BBVA..7,02. AC.Banco Guipuzcoano...3,64. AC.Barón de Ley..0,33. AC.Bolsas y Mercados...0,43. AC. CieAutomotive...0,52. AC.Construcciones y Aux. de Ferrocarriles...0,61. AC. Fomento Construcción y Contratas..0,98. AC.Gamesa...1,15. AC. Faes Farma....1,54. AC. General de Alquiler de Maquinaria...0,48. AC. Iberdrolas (viejas)...5,83. AC. Telefónica...8,34. AC. Tubacex..1,89. AC. Vidrala...1,07. AC. Vinicola del Norte...0,34. AC. Viscofán ..1,14.
y creo que algo en Vocento.Pero claro está pone que la composición de la Cartera del Fondo dependerá en cada momento de las perspectivas de los mercados analizados y que un porcentaje inferior al 30% del patrimonio podrá estar invertido en activos denominados en divisas distintas al Euro.
¿No te parece que tiene demasiada inversión a entidades financieras y luego pequeñas empresas aunque sean sólidas que ya han hecho bastante recorrido al alza?.Hasta ahora me he retenido en vender pues en el verano salí de el en Agosto y perdí mil y pico Euros y luego he vuelto a entrar hace 2 meses y aunque la valoración es de hace dos días ya voy perdiendo como mil Euros otra vez y me dicen algunos Técnicos y asesores que aguante¿ ? pero el riesgo creo que es alto para lo que se puede avecinar.¿Tú que opinas?
Bueno ya te he dado suficiente lata para todo el fin de semana.Agradezco tu paciencia y soliradaridad.Un abrazo.
--------------------------------------------------