Visítalo en: http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1198013845/

Gráfico El SP ha dibujado un rebote tecnico

- [CUBANO] - Blog
- 22:37 18/dic/2007
--------------------------------------------------
como dirán los analistas de los periodicos.En el fondo ha sido una simple descarga de la sobreventa de los indicadores,por ahora muy poco más se puede decir,quizás que ha roto la directriz acelerada y que ha diujado un maximo mayor que el de ayer que acabó cayendo al igual que hoy añ final de lña jornada si bien acabó en verde.

Pero no ha sobrepasado el soporte que considerabamos como última esperanza de rebote,y claró esta no ha llegado al 1490 cifra que en caso de ser superada entonces podriamos hablar de rebote,por ahora todo son signos de debilidad incluso hoy que ni siquiera ha logrado testar el soporte.En una palabra creemos que no conviene ilusionarnos porque puede ser que aumentemos las perdidas si nos creemos.que puede ser el rebote de fin de año que muchos esperan,pero por desgracia la estrella brillante y guia de magos no ha aparecido en el horizonte.

Una vela con dos sombras con la inferior algo más larga solo nos dicen que caer le cuesta pero tambien nos dice que el alza por ahora le resulta muy dificil.

Opino que debe seguir cayendo si hacemos caso a la teoría y por ahora lo señalaremos como objetivo proximo el 1400,y veremos si la purga es suficiente.

Bien es verdad que le cuesta caer por ello por ahora no le vemos mucho más abajo.

El tercer fibo no le ha parado y ha llegado al 72%,me repito,dice Eliot que cuando así ocurre llega al origen....y yo me lo creo.

En el grafico de 15 minutos vemos la reacción despues de la caida incluso superando el maximo de hoy pero ni siquiera ha continuado sino que ha retrocedidod aunque cerrando por encima de la apertura de ahí que hayamos dicho que los maximos pudieran ser crecientes....pero le falta mucho para superar el 1460 y el 1490.
--------------------------------------------------