Visítalo en:
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1189844600/
me parece muy bien su planteamiento, pero...
[PACOPEPE]
| 10:23, 15/Sep 2007 |
que espera ver en los graficos lo que va a hacer
sacyr bajista hasta la medula, el proximo martes pongamos por ejemplo. Ese post y perdoneme solo rezuma critica hacia los foreros que intenta en su mayor o menor conocimiento exponer ante el foro lo que ven en cada momento en un valor determinado.
Usted para escribir ese post debe ser uin gran entendido en AT pues pone en solfa el trabajo de mucha gente que con mas o menos conocimientos intenta exponer lo que vee o lo que humildamente puede aportar sobre la posible evolución de un valor desde sus graficos sencillos y si me apura algo rudimentarios, con pocas lineas pero que a gente que se introduce en este mundo de la bolsa le puede por lo menos hacer ver que ese valor es muy bjjista y que existe un gran riesgo de entrada en esos niveles en el valor en cuestion (verbigracia
sacyr).
Ahora le hablo de mi, el AT no es todo y prefiero que siga siendolo asi pues si fuera un super experto en AT solo actuaria en bolsa en base a mis superconocimientos de AT y mis fantasticos graficos lo que seguramente me haria comerme mas de una vez un colín.
Por eso utilizo el AT como un elemento mas pero no el mas importante, tambien existe:
conocimiento del mercado
sentimiento general del mercado
leer a los foreros y no solo a los super expertos con sus supergraficos qued no hay dios quien los entienda.
gestión del riiesgo (totalmente de acuerdo con el amigo kami)
y lo mas importante pero en su justa medida y viendo las evolución de un valor LA INTUICIÓN.
O acaso es facil y foreros prestigiosos me lo han confirmado que no son capaces de entrar en astroc por ejemplo cuando solo actuan en futuros, un dia a las 17:15 con una bajada de -15% y vender a la mañana siguiente con un +9%, claro usted me dirá que hay que echarle huevos para eso, pues yo le digo que no que actua la intuición y ver como ha bajado esed 15%-
En fin espero encarecidamente ver tanto sus graficos como los de galaxy4 y poder aprender de gente como ustedes que con sus post implicitamente estan diciendo que sus conocmientos del AT es superior a la media del foro.
Por mi parte seguiré estudiando mis graficos sencillo, si me apura simples y los seguire poniendo en el foro.
saludos tanto a usted como a galaxy4
ah y kami no me ha gustado que por estos dos post usted se tenga que justificar con sus graficos para corroborar ambos post.