labolsa.com

Regístrate gratis

Mercado de divisas

Mantenipal el 10-01-2018.

En 2018 tienes estos 5 artículos en oferta en mantenipal.com

 

Las mejores oportunidades para comprar palets de plástico usados en oferta, la tienes en Mantenipal.com. Es el sitio web donde sin duda encuentras al mejor precio esta clase de embalajes para optimizar la manutención y transporte de mercancía ya que cuenta con una extensa variedad de palets de plastico, de madera y metálicos de gran resistencia. Con esta premisa inicia el 2018 con 5 artículos en oferta.

 

Con un 62% de descuento podrás comprar Pallet Compacto Usado Fuerte 1000x1200 2° categoría, con patín, fuerte con perímetro y diseño compacto. Esta es una opción muy rentable pues además de contar con un precio tan reducido es un palet en buen estado que podrá ser usado una y otra vez. Con el increíble 72% de descuento el Palet Usado de Plastico 1100 x 1300 HO4 130. 110 EN- 1 US. Es un palet con 4 entradas, negro, fabricado en polipropileno, con una robusta estructura que los hace idóneo para cargas de envergadura.

 

Los palets por su resistencia y versatilidad han pasado a ser la mejor materia prima para elaborar toda clase de mobiliario para ello en mantenipal encuentras con un buen descuento el Palet para Muebles Color Negro de la marca Crea Collection. Es un palet tipo Euro negro de 80x120 de primera calidad, con 9 tacos y 5 tablas de superficie. También está disponible con estas mismas medidas el Palet para Muebles Color Blanco. Con una calidad extra estos palets son especialmente seleccionados para la elaboración de muebles con un auténtico estilo industrial.

 

Por último, por su buen precio y funcionalidad hay que mencionar si o si el Palet de Plástico Usado de 1140 x 1140 mm. Es un palet tipo abierto, cubierta intemperie con el borde vertical, con 3 corredores, material MIX HDPE. Con una gran capacidad de carga, muy robusto y con la posibilidad de usarse varias veces, es un producto respaldado por la marca Q- Pall.

 



Más sobre En 2018 tienes estos 5 artículos en oferta en mantenipal.com