labolsa.com

Regístrate gratis

Editorial

LA ACCIÓN PODRÁ FLUCTUAR UN 50% EN SU ESTRENO EN BOLSA

Europa Press el 22 de Junio de 2004, 18:05.
Telecinco podrá fluctuar hasta un 50% en la subasta de apertura en su debut en bolsa, que tendrá lugar el próximo jueves día 24, y la subasta se prolongará hasta las 11.00 horas, según la última instrucción operativa de la Sociedad de Bolsas.

El precio de referencia para establecer el primer cambio será el precio minorista que se fije en la Oferta Pública de Venta de acciones (OPV) y el rango dinámico se ha fijado en el 8%. El precio resultante de la subasta, se tomará como precio estático y a partir de la siguiente sesión, el rango estático será el 10%.

El inicio de la subasta está condicionada a la admisión a negociación de las acciones en al menos dos bolsas de valores.

Si fuera necesario, se podría modificar su duración para este valor hasta el momento en que la situación del mercado lo aconsejase, anunciando su ampliación y finalización con la antelación suficiente.

Si las circunstancias del mercado lo aconsejan, la Comisión de Contratación y Supervisión de la Sociedad de Bolsas podrá proceder a aplicar las medidas necesarias para facilitar el normal funcionamiento de la oferta y la demanda.

Además, el importe efectivo por orden para aplicaciones externas a partir del cual se solicitará la validación por un operador autorizado estará fijado en 100.000 euros.