labolsa.com

Regístrate gratis

Ayuda Donde invertir

¿Qué puede proporcionarme "Análisis Fundamental"?

En la sección de Análisis Fundamental puedes encontrar información sobre la estrategia y las perspectivas de negocios de las empresas cotizadas.

Si vas a poner tu dinero en una acción es bueno que conozcas qué negocio hay detrás de tu inversión, cuáles son las claves para su buena marcha, etc. También te ofrecemos comentarios de analistas puntuales sobre aspectos concretos que afectan a cada empresa.

Quizá la información más intuitiva que puedes encontrar en un Análisis Fundamental sea la valoración (Positiva, Negativa, etc.), pero es importante que tengas en cuenta que los analistas nos equivocamos muy a menudo.

Por eso te recomendamos encarecidamente que antes de tomar una decisión de inversión tengas en cuenta criterios más amplios.

Nadie en el mundo sabe cuál es el mejor método para invertir, pero sin duda tiene más probabilidades de éxito quien invierte en acciones con un aspecto positivo desde varios puntos de vista; en la sección de Análisis Fundamental te ofrecemos alguno, pero posiblemente también te interese observar las acciones desde el punto de vista del Análisis Técnico y toda la información que puedes encontrar en distintas secciones de LaBolsa.com (y especialmente en el foro, donde diariamente se reúne multitud de expertos).